This page is also available in: enEnglish

 

Guardar

Procura guardar tus joyas AZABAYA en su empaque original -o si prefieres, guárdalas en tu joyero-;  no conserves varias joyas en un mismo lugar, pues el roce entre ellas puede rayarlas, especialmente si tienen pedrería.

Limpiar

Si deseas limpiarlas, déjalas 10 minutos en agua tibia con jabón neutro, se puede limpiar con un cepillo suave, sécalas muy bien y brillalas posteriormente con un pañito para pulir. Es preferible no usar agua de mar, material de limpieza o productos químicos.

Brillar

Las joyas de plata tienden a oxidarse al exponerse al aire, según el clima o con el ph de su portador. Evita el contacto de las joyas con perfumes, lacas, cloro, agua de mar, cremas humectantes, sudor o alcohol. Almacenarlas en su empaque ayudará a retardar este proceso.

Cuidar

Las piezas con acabados en pátina son delicadas, para conservar su color, procura no rayarlas, lavarlas, dejarlas caer o guardarlas con otras piezas, aléjalas del sudor y los agentes alcalinos.

Lucir

Ponte tus joyas al último momento, justo antes de salir! Después de haberte maquillado, usado perfume, laca o cremas; pues todas estas sustancias pueden afectar el brillo de tus piezas.

Y Por último

Disfruta! Usa tus joyas con alegría, segun la ocasión, look o momento del día!